El Barça confía plenamente en el CSD: defiende su postura con determinación | Marca
El conjunto culé presentará este martes por la mañana la solicitud de la medida cautelar urgente para Dani Olmo y Pau Víctor.
El Barcelona mantiene su optimismo con las reinscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor.Pese a las resoluciones negativasde LaLiga, la RFEF y los tribunales, ahora cree que el CSD dará una respuesta favorable a su petición de la cautelarísima para que ambos delanteros formen parte, de nuevo, de la plantilla azulgrana. Este martes por la mañana, los ejecutivos de la entidad elevarán el recurso, y Joan Laporta y la institución confían en un dictamen positivo. Se mantienen firmes en sus argumentos.
El Barça tiene fe en el CSD. A pesar de que todos los organismos e instancias anteriores a las que ha recurrido no le han dado la razón con las reinscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor porque consideran que no sólo la documentación llegó fuera de plazo sino que además vulnerarían el artículo 130.2 (que impide que dos jugadores jueguen en el mismo equipo una temporada después de haber causado baja), el club catalán confía en que la institución pública, que depende del Gobierno de Pedro Sánchez (del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes), sí le de luz verde. Al menos, de momento.